¿Quiénes somos?


El Autor:

Mi nombre es Xabier Sánchez y soy estudiante de Bachiller. Uno de mis sueños, viajar a Japón. Tengo muchos hobbies, puede que demasiados, pero si tengo que elegir me quedaría con cinco: Cocinar, leer, escribir, viajar y Japón.

¿Un país como hobbie?

Adoro Japón, su cultura, gastronomía, paisajes, tradición... Es por eso que no me puedo quedar solo con una cosa de ese maravilloso país, ni puedo meterlo dentro del hobbie de viajar. Algo que tengo pendiente es aterrizar en el país que da origen al sol y quedarme para descubrir su cultura y todos los misterios que esconde.

De ahí nace Operación Japón:

El blog nace para mostraros mi vida antes y después de viajar a Japón. Todavía estamos en el antes, actualmente me encuentro preparando el viaje, ahorrando, estudiando el idioma... Aún me queda un poco antes de poder montarme en el avión, pero el tiempo pasa volando.

Con este blog espero contagiaros un poco de mi afición por Japón y compartir con vosotros anécdotas y experiencias que viva en mis viajes, no solo al archipiélago nipón. Espero veros por aquí animándonos, dejando vuestros comentarios y ayudándonos.


OPERACIÓN JAPÓN - www.operacionjapon.net