14 de octubre de 2013

2 semanas menos 2 "faltas" más

Imagen de Archivo
Todos los que me sigáis en Twitter estaréis un poco hasta las partes nobles de leer sobre lo nervioso que estoy por el Kanken y la cuenta regresiva que estoy llevando a cabo: "Ya solo quedan 24 días", "¡Eh! ¡Que quedan 20!", "¡Qué nervios qué nervios...! ¡2 semanas! ¡Aaaaah!"... Etcétera, etcétera, etcétera.

Pero no hago mal en ponerme nervioso... La verdad es que ya tenemos los billetes en mano, la reserva del hotel, los planes hechos, mucha preparación... ¡Pero llevo dos semanas faltando a clase! Bueno... He exagerado un poco... Realmente solo he perdido 2 clases... Unas 4 horas (un poco más porque solemos alargarlo). Como ya sabéis, también por Twitter, todos los lunes tengo 2 horas de japonés.

El tema es que entre los estudios, dolores de cabeza, que ahora estoy malo, obligaciones... Y todo ese tipo de cosas del que toda la humanidad estamos CANSADOS, he tenido que faltar a esas dos clases porque si no, no iba a atender y al final iba a salir igual que como había entrado. Pero bueno... Ni tan mal porque el tiempo que no le he dedicado al Kanken en clase se lo dedico en casa...

Y que queréis que os cuente, este post la verdad lo escribo un poco para desahogarme por aquí y dejar a mis queridos seguidores un poquito en paz (hasta que empiece a hacer SPAM con que he publicado un nuevo post en el blog). 

Pero bueno, no todo es desahogarme. Este mes he reducido un poco la actividad en ambos blogs, pero ya vuelvo a la carga y con temas bastantes interesantes. Ya tenemos pensada alguna que otra cosa para animar el blog y pronto iremos abriendo nuevas secciones y desarrollando proyectos para que el blog siga creciendo.

Y como es costumbre en época de los Premios Bitácoras, os mendigo un votito y os regalo una bonita sonrisa sacada de Google Images a cambio ¿Os parece? ¿Sí? Pues ale, a votar.

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Muchas Gracias!

9 comentarios:

  1. Hola Xabier! Mucha suerte con el examen y espero que te recuperes pronto, parece que en estas fechas todos estamos un poco malos y justo ahora que se acercan los exámenes (lo que me faltaba para dejar de tener ánimos xD).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ah y ya de paso te voto a los bitácoras para tus dos blogs, que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.