9 de agosto de 2013

¡Viaja a Tokyo 10 días por 1295€!

Desde hace una semana, estoy viendo mucho en el Twitter de nuestros amigos de Japan Travellers que están organizando un viaje en grupo de 20 personas a Tokyo durante 10 días, del 3 de Marzo al 12 de Marzo, por 1295€. Al verlo me ha parecido un viaje súper barato teniendo en cuenta que el avión y el alojamiento entran dentro del precio.


Iba a haberlo cogido, pero estoy en dudas. Algunos del grupo tenemos esas fechas vacaciones, pero otros tienen que seguir trabajando, por lo que se rompería nuestro pacto de ir juntos a Japón. Por otro lado, las fechas coinciden cuando se acercan mis exámenes finales, y claro, esa semana de vacaciones nos la dan para estudiar como alma que lleva el diablo... No sabría si cogerlo y cumplir mi sueño o esperar 2 mesecitos más e ir en Julio, si se puede...

Si te interesa el viaje, entra en su web ¡Que me voy a Japón! y encontrarás toda la información necesario. Si yo no cojo el viaje, prefiero que vosotros lo aprovechéis y no dejéis pasar esta oportunidad.

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que el precio no esta muy subido pero por tu cuenta lo haces mas barato y a tu "bola" o con libertad total de elección, que para mi es básico y totalmente imprescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes toda la razón. Pero a veces, cuando no se tiene mucho dinero, estas ofertas vienen genial. A parte de que no estas obligado a seguir las instrucciones de los guías. Puedes ir a tu bola si quieres.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

  2. ارخص شركة تنظيف كنب بالاحساء ارخص شركة تنظيف كنب بالاحساء
    ارخص شركة تنظيف كنب بالمدينة المنورة ارخص شركة تنظيف كنب بالمدينة المنورة
    ارخص شركة تنظيف سجاد بمكة شركة تنظيف موكيت بمكة
    ارخص شركة تنظيف سجاد بالمدينة المنورة شركة تنظيف موكيت بالمدينة المنورة
    ارخص شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف موكيت بالدمام

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.