2 de junio de 2013

#ZombiesOfApps - JAPANESE

Hoy os traemos una tercera entrega de nuestra sección #ZombiesOfApple y una cuarta entrega en #ZombiesOfAndroid. Para los que os hayáis perdido alguna de las anteriores ediciones os refresco la memoria:

Hace medio año ya adquirimos tanto en DeliciasBoca como en Operación Japón un iPad Mini con la intención de mejorar en todo lo posible los blogs. Desde entonces he reservado el tablet de Apple para descargarme tanto aplicaciones sobre Japón como de cocina, recopilándolas en pequeñas entradas en el blog. La aplicación que nos hemos descargado hoy es: JAPANESE.


JAPANESE cuenta con 5 aplicaciones, todas relacionadas con cada nivel del Examen Oficial de la Lengua Japonesa. Es decir, si te descaragas el JAPANESE 1 te estarás descargando la materia del N5, el nivel más bajo del test.

Como podéis ver en la fotografía, el JAPENESE 1 cuenta con la gramática más básica, Kanji, vocabulario, etc. Pero, en la segunda aplicación ya, las primeras 6 secciones desaparecen dando por hecho de que ya estarán aprendidas.

Las dos primeras aplicaciones son gratuitas y el precio del resto deriva según el número de descargas. La última vez que me fijé estaba a 1,99€ y cuando lo vi por primera vez estaban a 4,95€.

100% Recomendable.

Idioma: Inglés.

10 comentarios:

  1. Ya estoy terminando el Minna no Nihongo 2 que sería u libro equivalente al N4 así que... A punto de entrar al nivel intermedio diría yo.

    ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Gracias por lo recomendación. Mil veces la he visto y había pasado de ella xD
    Tienes un blog muy interesante, yo también levo un montón de años con Japón el punto de mira, pero no hay manera -__-

    Saludines!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.