22 de marzo de 2013

Vuelta de Tortilla


Últimamente mi vida está dando muchas vueltas... Hace una semana más o menos, os contaba una de esas vueltas, en la que me veía envuelto en el rol del profesor. Estos últimos días ha dado otro giro inesperado: 

Una empresa que organiza cursos de japonés en el archipiélago, se puso en contacto con nosotros a través de nuestro Twitter (@Operacion_Japon). Nos informaba de sus cursos, tasas, precios, gestiones... Al ver los precios, se me ocurrió comentarlo en la academia. Para mi sorpresa, todos estaban de acuerdo con irnos, pero por motivos de trabajo, vacaciones, etc. Tardarían en avisarme.

Y como en toda buena historia, ahora toca el cuerpo de ella, los problemas: el principal problema, como en todos los hogares españoles, es la economía. Como ya sabéis, estaba ahorrando para poder viajar a Japón entre el 2014-2015. Todavía me faltaría ahorrar para comprar el billete de avión y poder sobrevivir en Tokyo casi un mes entero. ¡Y solo quedan 3 meses!


A muchos os parecerá una chorrada esta situación, pero recordad que soy estudiante, y la economía de los estudiantes siempre es muy pobre... ¡Tengo que ponerme a trabajar!

El otro problema son los estudios, el mismo día que me dan definitivamente las vacaciones, empiezan las clases. Tendría preparatorias la semana anterior, así que con un poco de suerte, puedo pedir que me adelanten las clases. Pero eso ya, es un poco difícil y tendría que plantearme faltar.

La tortilla está a medio voltear, aún no sé si iré o no iré, solo que tengo que matricularme en poco. Estoy deseoso de ver por qué lado cae a la sartén. ¿Será el lado bueno, o el malo? ¿Podré viajar a Japón? ¿¡Lograré ahorrar!?

Son muchas las preguntas que tengo en mente pero, de momento, la balanza está inclinada por el sí. Esperamos que la cosa siga así y podamos completar la #OperaciónJapón este año.

9 comentarios:

  1. Con ilusión se llega a donde uno quiere. También hay que poner esfuerzo a tope.
    A por el asunto. !!
    El que la sigue la consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff... Esfuerzo e ilusión es lo que mas tengo, pero a la vez tengo el miedo de ilusionarme demasiado y llevarme un chasco.

      ¡Un saludp!

      Eliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.