1 de febrero de 2013

¡A la segunda va la vencida!


Ayer a las 5.00 de la madrugada, una compañera de la academia recién levantada nos avisó a todos de que ya estaban las notas del Nôken para ver on-line, leí el mensaje a las 7.00, recién levantado, y sin levantarme siquiera de la cama, cogí el iPad, y con muchos nervios me metí en la web de la JLPT.

Al entrar y meter mi código del test voucher, me pedía también contraseña, aquí fue donde tuve mi primer contratiempo, ¡Se me había olvidado! No recordaba cuál era... Sabía que era mi fecha de cumpleaños pero tampoco me acordaba de la fecha... Empecé a intentar hacer memoria y me salía incluso la fecha de la Revolución Bolchevique, pero la de mi cumpleaños no... Los nervios me la jugaron. 


Lo que si recordé fue que la había apuntado en una agenda ya que venía venir esto... Así que con toda la familia revolucionada en casa a las 7.15 de la mañana me puse a buscar como loco la agenda cuando, ¡Por fin lo recuerdo!

Metí la contraseña lo más rápido que pude en el recuadro e ingresé en mi cuenta. Tembloroso lo único que miré fue si había pasado o no, iba a llegar tarde a las clases y a la hora de descanso ya miraría los resultados más detenidamente.

¡He aprobado el N5!


El año pasado lo suspendí, pero este año me esforcé el doble y fui el doble de preparado, encima fue una experiencia inolvidable, la cual os cuento en el post "Experiencia Nôken 2012".

¡Omedetou a los que hayan aprobado y ganbatte a los que no, a la segunda va la vencida!

6 comentarios:

  1. Felicidades debes estar muy feliz por q tu esfuerzo valio la pena, y ademas la pasaste muy bien en el viaje!
    atte
    Melany ^^

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.