31 de enero de 2013

www.operacionjapon.net

Como ya os decía hace poco en el post "Lavado de Cara" estaba intentando cambiar un poco el aspecto y contenido del blog. Que por cierto, ¡Ya nos estamos acercando a nuestro segundo aniversario! Aún faltan dos meses para que el blog cumpla los 2 años y ya lo estamos poniendo "elegante" para su fiesta.

Como habéis podido notar a simple vista, el diseño ha cambiado al 100%. Creo que éste es más cómodo y agradable. Aunque he seguido el mismo patrón que usé con Delicias Para Tu Boca. También habréis podido comprobar con el post "El Apple Store Pirata", que estoy volviéndolo más personal, que era la idea principal para el blog.

Pero por último y no menos importante... ¡Hemos personalizado nuestro dominio! Hemos dejado de formar parte de la familia "blogspot.com" y a partir de ahora nos podrás encontrar como "www.operacionjapon.net" me hubiese gustado ser ".com" pero cuando fui a registrar el dominio me informaban de que ya estaba escogido. Quise asegurar y... ¡Era mentira! Si ponéis "www.operacionjapon.com" en vuestra barra de navegación no encontraréis nada... Pero bueno, no está mal el ".net".

¡Espero seguir viéndoos por Operación Japón!
 

9 comentarios:

  1. Felicidades!! Es un buen paso eso de dejar atrás blogspot y contar con un dominio propio, que buenos cambios ultimamente ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.