21 de enero de 2013

Lavado de Cara


Siempre he visto a Operación Japón como un blog secundario, como si Delicias Para Tu Boca fuese el principal, pero hace tiempo ya que me dí cuenta que no, que Operación Japón se merece que le preste la misma atención que a Delicias. Es por ello que he decidido hacerle un lavado de cara, o mejor dicho, una "cirugía estética", para sentirme más a gusto a la hora de publicar.

He barajado muchas opciones para mejorarlo como:

- Expansión de temática: Poco a poco me he ido alejando de la temática inicial del blog, la preparación de mi viaje a Japón. Y es que, desde que me vi obligado a atrasar el viaje, el blog ha ido cumpliendo otras funciones. Es por ello que he decidido expandir la temática dentro del concepto de "Japón". Pero claro, un cambio en algo tan fundamental de un blog tiene que estar reflejado en el nombre del mismo, es por eso que también haremos un cambio del nombre.

- Cambio de nombre y dominio personalizado: El blog hace tiempo que se alejó de la llamada "Operación Japón", es por ello que considero que debe de tener un cambio de nombre al igual que de aspecto. Y como no, eso llevaría a un cambio del dominio, pero vamos a hacer un cambio completo, vamos a dejar de lado el "blogspot.com" para que con un simple ".com" podáis entrar en él.

- Cambio de aspecto: Cabecera, fondo, diseño, plantilla... ¡Todo! No vamos a dejar nada en pie. Queremos que sea cómodo para la vista, y no tan sobrecargado como ahora. Y como siempre trabajaremos con la ayuda de Oihane Sánchez (@OihaneSD), que como ya sabéis, es la que se encarga de todas las ilustraciones.

- Personal: Y sobre todo, no olvidarnos de que se trata de un blog personal y nos vamos a centrar en que no pierda ese ingrediente que lo hace propio.

Los cambios los iremos haciendo poco a poco, a medida que vaya transcurriendo el año. No queremos agobiar y ¡Zasca!, de un día para otro un blog que no parece el mismo. Esperamos que os gusten y sigáis visitándonos.

1 comentario:

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.