22 de enero de 2013

El Apple Store Pirata

Ginza's Apple Store
Ahora que tengo el iPad Mini, cada vez lo uso más para los blogs, como herramienta de trabajo (pese a que Samsung diga que no sirve para ello). Puede que os hayáis dado cuenta de que por lo menos en Twitter (@Operacion_Japon) ya estoy cada vez más activo y en el blog intento publicar más. Cuando se me ocurre algo nuevo, hago un borrador en el iPad, y cuando tengo tiempo, lo mejoro en el ordenador y lo publico (eso me recuerda que tengo un post pendiente).

El tema es que me gusta tener todas las ilustraciones en el tablet de Apple dado que mi ordenador anda "pachucho". Ayer mismo, nuestra ilustradora Oihane Sánchez (@OihaneSD) nos hizo para Delicias Para Tu Boca un nuevo logo, así que decidí pasarlo al iPad. Pero claro, el PC me andaba lento, y la copia la tenía en un USB.


Solución rápida: Aprovechar que tenía que ir a comprarme un pantalón para comprar un adaptador USB.

Fallo: No permite traspasar archivos de USB excepto fotos y vídeos desde una cámara.

Es por ello que decidí preguntar en la Apple Store sobre cómo pasar archivos al iPad por adaptador. El hombre, muy amable, me contestó que es imposible dado que Apple no quiere tener nada que ver con los Pendrive. Cuando le pregunté si existían otros métodos sin hacer JailBreak (piratear) al tablet me empezó a sacar un arsenal de productos piratas para Apple.

En resumidas cuentas, creo que me he quedado sin copia de seguridad hasta que me funcione el PC.

1 comentario:

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.