27 de diciembre de 2012

#ZombiesOfApple : Japón a la Carta


Captura de pantalla del iPad 1Estas navidades, con intención de mejorar los blogs, he adquirido el nuevo iPad Mini. Y al igual que hice cuando me compré el Smartphone Android, voy a inaugurar una nueva sección: #ZombiesOfApple. Lo más lógico sería llamarlo #ZombiesOfiOs, pero a la hora de escribir el hastag en Twitter, era incómodo a la vista.

La sección es la misma que la de #ZombiesOfAndroid, solo que con las apps de iOs. Para empezar, quiero enseñaros una que voy a usar mucho para Delicias Para Tu Boca: Japón a la Carta


En esta app se recopilan 33 platos japoneses con su receta, historia, audio y fotografías. Es una app gratuita y bastante sencilla. Las recetas, puedo asegurar, que todas son correctas en cantidades y elaboración. Por otra parte, el detalle del audio con la explicación y algo de música es bastante bueno, que hace que cocinar sea más ameno.

Si os gusta la cocina tanto como a mí, o simplemente si sentís curiosidad por la gastronomía japonesa, esta app no puede faltar en vuestros iOs.

Japón a la carta
 Click for Download
Free / Gratis



9 comentarios:

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.