22 de junio de 2012

Billetes en mano // Aerofóbia

Ya tenemos los billetes para Marruecos en nuestras manos, bus, ferry y avión serán los transportes que nos facilitaran todos nuestros desplazos. La fecha de nuestro viaje está a la vuelta de la esquina y ya es hora de enfrentarse a la verdad... Un problema que se presenta en muchos aunque cada vez menos.


La Aerofobia:

Yo, como muchos otros, le tengo pánico al volar. Soy de los que piensas que si la naturaleza no nos dio alas por una razón sería. Y no me parece muy buena idea desafiar las leyes de la física.

Por eso mismo es por lo que he cogido billetes de avión. Contradictorio ¿Verdad? Mientras que muchos no se enfrentan a sus miedos o buscan soluciones para evadirse en el trayecto, yo he decidido enfrentarme a ello.

El avión, hoy en día, es el modo más seguro de viajar. Es verdad que tiene muchos inconvenientes, pero es el que menos tasas de accidentes tiene. Por eso mismo, voy a tener durante la hora y media de viaje ese pensamiento. Intentaré divertirme con los mares de nubes e intentaré relajarme durante el despegue. Aunque en el aterrizaje lo vaya a pasar mal será una nueva experiencia.

Creo que ésta es la solución más adecuada. Pero para muchos que no pueden ni ver un avión existen muchas otras más, como los somníferos, los viajes largos en tren o los barcos.

5 comentarios:

  1. Espero te vaya bien en el viaje, seguro que al final consegues viajar sin problemas y superarás tus miedos al avión.
    Espero las crónicas de tu viaje a Marruecos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.