29 de abril de 2012

#OperaciónTánger - El Hotel

Fotos de Hotel Tarik, Tánger¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez en Marruecos? Ya faltan menos de 2 meses para nuestro viaje a Tánger, un viaje a un nuevo país, una nueva cultura, una nueva religión, y sobre todo, un nuevo continente. Y no estamos hablando de un continente cualquiera como puede ser América del Norte u Oceanía, hablamos de África.
Hemos reservado en un hotel bastante peculiar de Tánger, pero estamos en primera línea de playa por lo que no me voy a quejar. Pero he encontrado muchos comentarios muy curiosos en varias webs, los cuales quiero compartir con vosotros.

Este hotel no está mal... las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado y están limpias. pero es un hotel alejado completamente del centro de Tánger, por tanto lo que uno se ahorra en la habitación se lo gastará en taxis. tiene buena piscina y playa, pero del restaurante se desprenden unos olores algo fuertes no aptos para cualquier olfato. Si lo que buscas es algo muy muy barato... ésta es la opción porque realmente no está mal,la uníca pega la lejanía con el centro.
El título del comentario era "Para Mochileros", sin duda, un título que me ha llamado la atención, y creerme que ésta persona no ha estado durmiendo en albergues...

A continuación quiero contrastar dos comentarios, uno es de Agosto del 2011 y el otro de Frebrero de 2012, poco menos de un año de diferencia.

Agosto 2011:
Bueno, fue asqueroso.Creo que es el peor hotel en el que he estado.Nosotros fuimos a traves de un touroperador que trabaja con Halcón Viajes:Luxotour.El hotel tenía mosquitos pegados en las paredes, mocos, la cortina de la ducha con más mierda imposible.Con decir, que dormí encima de la cama sin meterme dentro para no tocar ni las sábanas ni la almohada...La piscina verde, que si metías la mano te salían 8 dedos...
No vayáis.
Febrero 2012:

El hotel está muy bien en relación calidad precio.A nosotros nos costó 15 euros por persona y noche con desayuno incluido.Aparentemente el hotel está un poco lejos del Zoca, pero los taxis son muy baratos. Hay dos tipos los taxis de 3 personas que van con taxímetro (2 euros al centro) y los Mercedes, en los que caben hasta 6 personas y cuesta 4 euros (os recomiendo que acordéis el precio antes de subir)El taxista que propone el Hotel es Mustafa, nos hizo una excursión de todo el día por 50 euros a las cuevas de Hercules y a Assilah. Os lo recomiendo. Pero estaros atentos al pagar y con el cambio, porque os intentará rascar algunos euros de más.En conclusión, un hotel con muy buenas vistas, con buen servicio y a un buen precio.


Una de dos, o la gente es muy exagerada tanto para lo bueno como para lo malo, o el hotel ha mejorado en calidad en apenas un año. Sobre todo por que en el primer comentario lo valoran de 1 estrella, y en el segundo con 4 estrellas.

Curioso otro comentario de Agosto del 2011, contrastémoslo también con el anterior de la misma fecha.


amabilidad,a píe de playa, gran hotel, CUTRE la sra (de la verruga) con las toallas y tambien en la cantidad de menú en restaurante, fenomenal el servicio del chico de la piscina.perfecto y bien de precio.
Ahora me toca opinar a mi, aun no he estado por lo que no voy a opinar sobre el hotel, pero por experiencia os voy a decir que si habéis pagado un precio bajo, la calidad va a ser baja, no esperéis lujos por 15€/noche por persona. Seguido de que los prejuicios también hacen mucho, no digo que éstos comentarios tengan prejuicios, sino que en caso de que alguno lo tenga, estoy totalmente seguro de que habrá influenciado en su opinión. Y para terminar, mientras tenga baño para ducharte, buena limpieza, y cama para dormir, ¿Qué más queremos de un hotel?

¿Y vosotros, que opinais?
¿Creéis que los prejuicios hayan podido influenciar en las opiniones delas personas?
¿Si váis a un hotel cuál esel mínimo que esperáis?

7 comentarios:

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.