22 de marzo de 2012

Turismo en Japón

Para los que quieran hacer turismo...

Los lugares más turísticos de Japón
Japón es un país donde encontraremos cultura y tradición, un país que no debemos dejar de visitar, ya sea en barco o en avión, como más os guste, aunque, personalmente, os recomiendo que hagáis un crucero por todo el país, ya que los cruceros en Japón están bastante bien.
Pues bien, hoy vamos a conocer los principales lugares turísticos que debemos visitar de este extraordinario país.
Tokio
Como bien sabéis, Tokio es el principal destino turístico dentro del país de Japón, y es que la variedad cultural, la sociedad y los objetos tan especiales que encontramos en esta ciudad hacen que sea el sitio más visitado de todo el país

Nikko
Por otra parte, Nikko es una de las ciudades más culturales del país, además, la tradición es muy importante en este lugar de Japón.
Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a que cuenta con un parque nacional espectacular, os recomiendo ir a visitarlo.
Kamakura
Kamakura tiene una de las mejores colecciones en lo que se refiere a santuarios y templos, es más, tiene una estatua del Buda que recorre todo el mundo.
Kioto
Esta ciudad es el seguro destino turístico por excelencia en Japón, y es que es muy famosa por sus numerosos monumentos históricos, así que no puedes dejar de visitar Kioto si haces ese crucero por Japón.
Osaka
Esta ciudad tiene uno de los puertos más importantes del país, además, también cuenta con muchísimos centros comerciales donde divertirse y pasar el tiempo. En definitiva, Osaka es una ciudad que mezcla tradición y cultura con modernidad, así que os gustará a todos.
Y hasta aquí las recomendaciones sobre Japón, así que animaos a recorrer este maravilloso país y si es a travez de uno de los muchos cruceros que se puede abarcar desde lugares como Kobe, Tokio Beijing y un largo etc.

6 comentarios:

  1. Japón es un país muy grande y posee una gran cantidad de ciudades las cuales tienen muchos lugares turísticos por ejemplo en Tokio hay mucha variedad de templos y museos al igual que parques acuáticos o la ciudad de Osaka que es una ciudad en donde el comercio se expande y Kioto que es una ciudad que posee muchos monumentos históricos los cuales hacen referencia a la historia de Japón lo concreto es que en Japón hay un gran porcentaje de visitas de turistas que quieren seguir explorando mas de Japón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.