6 de marzo de 2012

Pray For Japan (Película-Documental)



El 11 de Marzo de 2012, se cumplirá un año desde el desolador terremoto y posterior tsunami ocurrido en Japón. Pero en tan solo 1 año, Japón ha demostrado ser el país con mejor preparación para este tipo de catástrofes naturales. Mantuvieron la calma incluso cuando vieron como todo lo que tenían estaba siendo tragado por el agua, cuando había escasez de alimentos aguardaban su puesto en la cola educadamente, Demostraban responsabilidad y eficacia en la retirada de los escombros y la reconstrucción de sus viviendas.

Todavía las albores de reconstrucción y de descontaminación del área afectada por la crisis nuclear de Fukushima perduran, muchas personas continúan desaparecidas y todavía más de 8.000 personas no pueden volver a sus hogares.

Para demostrarnos la eficacia de Japón ante está mala dicha, Stu Levy, ha dirigido una película-documental de la tragedia que se estrenó hoy mismo. Una crónica de lo sucedido tras el devastador terremoto y posterior tsunami.

Todos los beneficios generados por éste documental irán dirigidos a Japan Emergency NGO, empresa destinada a la ayuda de los damnificados.

El 14 de Marzo, será emitido en varios cines de los Estados Unidos.

Pray For Japan.


Vídeo|  Anuncio Película-Documental: Pray For Japan.





Operación Japón cumplirá su primer año sin olvidar a todos aquellos que han perdido a su familia, amigos, hogares y vidas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.