20 de marzo de 2012

Operación Tánger


 Esta misma mañana me hice mi primer pasaporte. Hasta ahora nunca me había hecho falta, ya que solo he viajado a través de Europa y con el DNI me bastaba. Pero ahora que tengo en mente viajar a Japón y éste verano ir una semanita a Marruecos, he tenido que ir a comisaría para hacérmelo.


La verdad, me hizo bastante ilusión, mi primer pasaporte... Lo que me permitirá poder pisar otros países, otros continentes, culturas, gastronomías...

Y con esto os quiero presentar... Operación Tánger.



No es un blog, ni una extensión. Va a ser un pequeño capítulo más para Operación Japón y Bitácora de Mi Viaje.

En mi blog de recetas DeliciasPara Tu Boca, os conté en más de una ocasión que siempre he querido visitar Marruecos, y ahora se va ha hacer realidad.

Todas mis experiencias antes, durante, y tras el viaje las voy a publicar en Operación Japón y Bitácora de MiViaje bajo la etiqueta "Operación Tánger", y en twitter bajo el tag #OperaciónTánger.

No solo os voy a contar mis vivencias y experiencias, os voy a hablar de su gente, de su gastronomía (#GastroEventos), sus lugares... Todo.

Antes de publicar éste post, un amigo me preguntó: ¿Y qué tiene que ver Japón con Marruecos?
Seguro que a alguno de vosotros/as os ha surgido la misma duda.

Es bastante sencillo. En las primeras entradas de éste blog, ya comenté de vez en cuando que le tenía miedo a viajar en avión y Japón está 14 horas de vuelo. Por eso mismo, ésta experiencia me va a servir para superar mi miedo a los vuelos y poder viajar al país nipón sin ésta preocupación.
Voy a aprender a moverme por otro continente, y en este caso, por un país que no conozco para nada.

¡Operación Japón y Bitácora de Mi Viaje, blogs sin fronteras!
 

1 comentario:

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.