2 de junio de 2011

¡Quiero salir!

¡Quiero salir! ¡Quiero huir!

Yo siempre he sido de mucho viajar y conocer culturas, gente, lugares... Y nunca me ha gustado quedarme quieto en el mismo sitio para siempre. Me gusta conocer nuevos lugares en los que nunca antes había estado, me gusta cocinar platos de otras culturas, aprenderme su forma de vida...

Lo que más me gustaría es haber conocido prácticamente todo el mundo antes de morir, y para eso tengo literalmente toda la vida por delante.

A tan temprana edad y ya sé lo que quiero, sé lo que voy a hacer (aun que eso lo tendría que tener elegido de antes xD) y sé cómo pienso llevarlo a cabo.

Uno de mis objetivos que añadiré dentro de poco a la sección será: Viajar sin dinero a cualquier país y vivir del trabajo en el propio lugar y de la solidaridad de las personas.

Un objetivo precioso en mi opinión.

Ahora estoy preparando un viaje a Japón, pero estoy en plenos estudios, todavía no trabajo, pero ya quiero conocer mundo. Para eso me he creado un plan de ahorros, pienso aprovechar todas las oportunidades que se me presenten, y cada año me gustaría añadir un capítulo más a mi cuaderno de viajes.

Y ahora que he metido el tema, algunos, seguro que me preguntaréis, que por cierto ya lo han hecho más de uno, ¿Por qué tienes un cuaderno de viajes?

Pues por varias razones:

Yo a mis viajes nunca voy sin mi cuaderno de viajes y mi agenda de recetas, ya que mis hobbies son: Viajar, cocinar, escribir y todo lo relacionado con Japón.

Más de uno ya me dice, "pero es mejor un blog para plasmar tus viajes que un cuaderna". ¿Pero me lo están diciendo de verdad, o es mi imaginación?

Un blog, como lo puede ser este, con un pequeño fallo informático ya puedes despedirte de él, en cambio, si sabes cómo tratar un cuaderna, esos apuntes te van a quedar para toda la vida.


Con esto tampoco quiero decir que un blog no sirva para nada, seguro que os extrañará que haya dicho esto, pero una cosa es querer inmortalizar tus viajes y otra cosa es compartirlos con la gente.

Yo tengo este blog para compartir con vosotros mis experiencias, ¿Y por qué un blog?, porque hoy en día, internet es la vía más fácil y por la que llegas a mayor número de personas. Y como dice un viejo proverbio: Cuantos más mejor.

A parte de que un cuaderno es para mí como una máquina del tiempo, en la que dejas plasmadas tus ideas, tus pensamientos, anécdotas, recortes, fotografías... Y al cabo de 30 años, lo vuelves a abrir y cuando lo lees te transporta al pasado, a una experiencia que has vivido y que te ha encantado, ha una experiencia que te ha conmovido, es una oportunidad para que en un futuro puedas revivir recuerdos. Y no solo tú, si no el resto de tu familia, amigos y  todas aquellas personas que se quieran acercar y conocer tu experiencia.

Y bueno, pues la verdad, como no os quiero aburrir yo creo que esto ya es suficiente jajaja.

Como veis al final no he publicado la entrada sobre TEPCO por razones obvias, paso del tema ya, este mismo verano restablecen todo, y a finales de año parada fría. ¡Ya está! con eso creo que basta.

Así que ¡Bon Voyage! y ¡Carpe Diem! Vive la vida, cada día, cada instante, aprende a aprovecharla hasta el límite.

2 comentarios:

  1. Creo que me copiaré la idea de un cuaderno de viajes... los únicos recuerdos que me quedan de mis "idas" sin aviso previo son fotos y algún objeto pero nunca he plasmado por escrito lo que se aprende, vive, experimenta cuando vas a un lugar nuevo. Me parece una idea estupenda sobretodo eso de las recetas xd (mi memoria no es suficiente) escribir, cocina, viajar (3 hobbies en uno OwO)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Copiamela porque te va a venir muy bien para revivir los recuerdos.

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.