27 de marzo de 2011

Un bonito regalo de Cocina.es

Como ya sabéis, tengo otro blog de cocina, Delicias Para Tu Boca, en el que participo en un concurso sobre blogs de gastronomía llamado Gastroblogs 2011 organizado por Cocina.es, en el que me podéis votar pinchando aquí.


Foto: Delicias Para Tu Boca
Este viernes recibí una carta de Cocina.es, en la que me daban las gracias por participar y me informaban de un evento que va a haber en Madrid. Junto a la carta venía de regalo un pen-drive en forma de tarjeta de 2GB (que es muchísimo).


La verdad el pen-drive me venía genial ya que necesitaba uno. Pero lo que más me gustó es que se tomasen la molestia en enviar una carta de agradecimiento junto a un regalo tan original, creo que este es uno de los pocos concursos decentes que quedan que hagan algo por el estilo.


Por lo demás os aviso que en mi otro blog y en este, la proxima semana no voy a colgar posts porque voy a estar unos cuantos días en la playa. Pero a la vuelta supongo que tendré bastante por contaros, se me acumulará todo...


Ya os he dicho todo lo que tenía que deciros sobre este tema, dentro de poco voy a colgar otro post la mar de interesante, ¡no os lo perdáis!

¡Un fuerte abrazo!

1 comentario:

Tus comentarios me animan a seguir publicando en el blog, a parte de servir de ayuda a otros lectores.

Gracias por aportar un pequeño grano de arena más.